Pacheco Pulido ya tendría comprador para dos helicópteros de Moreno Valle

La transacción dejaría 6 millones de dólares a la entidad. Las aeronaves son similares a la que se estrelló en el accidente del ex gobernador.

0
Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla.

El gobernador interino de Puebla Guillermo Pacheco Pulido ya tendría un empresario muy interesado en comprar dos helicópteros Agusta que había adquirido Rafaél Moreno Valle antes de morir en un accidente aéreo. Las aeronaves habían costado 10 millones de dólares y ahora sería vendidas en algo más de la mitad. El proceso lo supervisa el secretario de Finanzas Jorge Estéfan Chidiac.

Tras la tragedia del matrimonio Moreno Valle nadie de la administración interina quiso volver a utilizar los Augusta. De momento se las utiliza como ambulancias aéreas para el servicio médico de Protección Civil pero ahora se avanzará en la venta de las mismas.

En un comienzo se creyó que la venta de las aeronaves sería difícil porque todavía no se conocen los resultados de las pesquisas técnicas de la tragedia del pasado 24 de diciembre. Pero esa incertidumbre no sería un obstáculo.

La determinación no ha generado mayores polémicas en el estado en el cual así como el morenovalleismo se hizo fuerte, ahora se apresta a desaparecer, sin candidato para la elección extraordinaria y con conflictos internos.

Fuente: LPO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here