Twitter ya no mostrará los retuits ni los me gusta

La plataforma planea algunas mejoras para el uso y la interacción dentro de la red social, entre las que contempla ocultar el número de retuits y “me gusta” que reciba cada mensaje publicado.

0
135

Con el fin de implementar algunas mejoras y fomentar el uso de videos y fotografías, Twitter se encuentra trabajando en una serie de cambios importantes que pronto se verán reflejados en la red social de microblogging.

Uno de los cambios más sobresalientes será que, una vez que la plataforma sea actualizada, los números de retuits y de “me gusta” serán ocultados de los mensajes, además de que pretenden fomentar el uso de las cámaras de los móviles para compartir contenido en Twitter.

“Vamos a cambiar el producto y a cambiar las políticas para conseguir unas conversaciones más saludables” comentó Keith Coleman, responsable de producto de la empresa.

Asimismo, comentó que muchas de las mejoras que se le realizarán a la red social están enfocadas al combate de las fake news y otros bulos que encuentran en esa red social un eco importante.

Respecto al mejoramiento de las imágenes y videos, Twitter comentó que el acceso a la cámara será más sencillo y que se añadirá una función con la que la red social identifique si te encuentras en algún sitio o evento con hashtags activos para sugerirlo.

Hasta el momento las nuevas funciones están siendo probadas en un prototipo llamado twttr, en referencia al primer mensaje mandado por el fundador de Twitter, Jack Dorsey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here