CNPA y José Narro se muestran en favor de Miguel Barbosa

En rueda de prensa este domingo aseveró que “la historia está haciendo justicia” a Barbosa Huerta al permitirle buscar el gobierno del estado en una elección extraordinaria a pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó esa demanda el año pasado.

0
162
dig

“Con todo respeto a los otros contendientes, creemos que es tiempo de llamar a la unidad y de hacerle justicia a un hombre que le robaron la elección; Miguel Barbosa Huerta es el más conocido de las encuestas y lo apoyamos” declaró el senador  José Narro Céspedes, quien considera que el exsenador es el mejor perfil de Morena a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, el senador aprovechó para mencionar que habló también en nombre de la CNPA; los campesinos también consideran que Barbosa Huerta es el candidato más viable y de la unidad.

Dijo que no quería polarizar al estado de Puebla con sus declaraciones, al contrario, quería ayudar; incluso realizaron un sondeo como CNPA y el más popular y el que tiene más posibilidad de ganar es Miguel Barbosa.

Al recordarle que la mayoría de los senadores se pronunciaron a favor de beneficiar al senador Alejandro Armenta Mier, comentó que estaban en su derecho, pero que al ver las encuestas de medios nacionales, determinaron que Barbosa “tiene todas las de ganar”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here