PAN Puebla respalda a Rodríguez Almeida como gobernador interino

En reunión, diputados locales de Acción Nacional y la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, respaldaron a Jesús Rodríguez Almeida para ocupar la gubernatura interina de Puebla.

Previo a esta reunión, la coalición “Por Puebla al Frente” sostuvo una reunión donde también se respaldó al actual encargado de despacho del Gobierno del Estado, al cumplir con el perfil que mantenga la gobernabilidad del estado.

Rodríguez Almeida no milita en ningún partido político, tiene experiencia y capacidad probada. Su especialización en el tema de seguridad, es un componente fundamental para generar gobernabilidad en la entidad, así como paz y tranquilidad ante el proceso electoral que se avecina.

En este sentido, los diputados locales y la dirigente estatal cerraron filas para respaldar a Jesús Rodríguez, quien ha mostrado por más de 20 días su capacidad y experiencia para resolver problemas de gobierno y enfrentar retos técnicos.

Finalmente, los diputados del grupo legislativo del PAN celebraron esta reunión donde se fortalece la unidad en torno a una de las votaciones históricas que se realizarán en el Congreso del Estado de Puebla para la designación del Gobernador Interino.

A esta reunión asistieron los diputados locales del PAN, Marcelo Garcia Almaguer, Oswaldo Jiménez López, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Mary Carmen Saavedra, Hugo Alejo Dominguez, Raúl Espinosa Martínez, Nancy Jimenez Morales y el secretario general del CDE del PAN en Puebla, Salvador Escobedo Zoletto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here