Renuncia Luis Banck a la jefatura de oficina del gobierno estatal

Afirma que no buscará la candidatura

0
204

Ante los trascendidos que surgieron el fin de semana sobre la posible renuncia de Luis Banck Serrato a la jefatura de la oficina del ejecutivo estatal, este domingo se confirmó la salida del expresidente municipal del cargo

En el comunicado dirigido a Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del ejecutivo del estado, se anuncia la salida de Banck Serrato: “Hago de su conocimiento mi renuncia al cargo de Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, que me confió la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo”.

Cabe destacar que Luis Banck es uno de los perfiles más sonados para ser el candidato de Acción Nacional de cara a las elecciones extraordinarias a la gubernatura del estado.

A través de su cuenta de twitter dijo que será hasta el próximo miércoles que definiré y daré a conocer mi posición al respecto.

El pasado 25 de diciembre,  Banck Serrato fue el único orador en la ceremonia luctuosa de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle.

En su mensaje, el morenovallista exigió justicia al gobierno federal por el accidente aéreo en el que fallecieron Alonso Hidalgo y el ex gobernador.

Sin ser militante del PAN, Banck Serrato participó el jueves pasado en el cónclave que liderazgos  de ese partido y del morenovallismo tuvieron con Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del blanquiazul.

Palabras claves Luis Banck Serrato renuncia PAN gobierno candidato gubernatura.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here