Cerrar filas en el PAN y acuerdo con partidos aliados: Marko Cortés

El presidente nacional del PAN reconoce los “partidos con los que logramos el triunfo el pasado 2 de julio”

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, llamó a “un gran cierre de filas” entre todos los panistas poblanos y con “ todos nuestros aliados, los otros partidos  con los que logramos el triunfo el pasado 2 de julio”.

El dirigente hizo el pronunciamiento al término de la reunión a la que convocó  a los principales panistas de la entidad para comenzar a reagruparse tras la muerte de la gobernadora, Martha Erika Alonso y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle.

Acompañado de Héctor Larios y de la dirigente estatal Genoveva Huerta, Marko Cortés dijo que el llamado a cerrar filas  es para “exigir al gobierno federal una investigación seria, profesional, con expertos internacionales, que nos deje tranquilos a todos los mexicanos, en especial a todos los poblanos y los panistas”, sobre lo que sucedió  en el accidente del 24 de diciembre.

Agregó que el reagrupamiento de Acción Nacional también servirá para buscar a nuestros aliados partidistas a ir a esta nueva contienda electoral.

El pronunciamiento de Cortés Mendoza se dio luego que los líderes estatales del PRD, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Pacto Social de Integración censuraran que Marko Cortés no los haya convocado al encuentro con los cabezas de los grupos panistas locales.

Al término del encuentro con los panistas, Marko Cortés también dijo que “la tragedia que se llevó la vida de Martha, la primera gobernadora de Acción Nacional; la vida de Rafael Moreno Valle, el coordinador parlamentario,  y la vida de otras 3 personas, hoy nos pone en esta circunstancia”.

Fuente: econsulta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here