Eukid Castañón anuncia su retiro de la política

El operador y exdiputado federal anunció que se dedicaría a su familia y proyectos personales.

0
180

El exdiputado federal Eukid Castañón dio a conocer su retiro de la vida política, tras la muerte del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el pasado 24 de diciembre.

“Hoy al cumplirse 22 días de esta irreparable pérdida y al no estar Martha Erika y Rafael, quien fue mi líder moral, he tomado la decisión de retirarme definitivamente de la vida política y concentrarme de tiempo completo en mi familia y proyectos personales”, dijo en un comunicado.

El panista también se despidió de aquellos que consideró sus “adversarios y detractores”, con quienes tuvo un aprendizaje durante su paso por la política, además de desearles lo mejor.

Eukid Castañón recordó que conoció a Moreno Valle hace 25 años, a quien describió como un líder y compartió diversas anécdotas; en el que reiteró que tuvo que desempeñar algunas acciones “complejas”.

“Cada paso en mi trayectoria pública, obedeció a una agenda en común, en la que vertimos nuestro compromiso y entrega, en donde me tocó desempeñar acciones complejas, en diversas ocasiones con escenarios difíciles, de los que siempre salimos avante”, recordó.

Desde la muerte de Martha Erika Alonso, el nombre de Eukid Castañón comenzó a sonar entre el grupo morenovallista para dar continuidad con el legado del exgobernador poblano.

Fuente: El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here