Designación del interino no se realizará este fin de semana: Gabriel Biestro

0

La designación del gobernador interino de Puebla no estará lista este fin de semana como habían proyectado en un principio los diputados locales, confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista el líder del Legislativo poblano indicó que dentro de la Junta de Gobierno continúan las negociaciones para determinar el método de definición del gobernador interino, así como el análisis de los distintos perfiles que han sido propuestos ante el propio Congreso.

Agregó que será hasta la próxima semana cuando se defina al gobernador interino, toda vez que se establezca el método para realizar este nombramiento.

“Nos reunimos hoy vamos en buen camino, han llegado más propuestas pero el punto es lograr el acuerdo y el consenso (…) No vamos a presionar ni a sacar una votación totalmente dividida o que no refleje las cosas como son. Sino saliera en el plazo que nos pusimos, tendremos que ver la manera de que salga después del fin de semana de manera inmediata”, expuso.

Fuente: Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here