Cerrar ductos es una idea errónea: Xochitl Gálvez

La senadora comentó en algún momento que prefería ser entrenadora de Cruz Azul que coordinadora parlamentaria de la bancada del PAN

0
151

La coordinadora parlamentaria de la bancada del PAN en el Senado, Xóchitl Gálvez Ruiz, mencionó que la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de combustible, es un plan erróneo.

Gálvez Ruiz comparó el proyecto para evitar robo de hidrocarburo, el cual consta de cerrar los ductos clave de Pemex, con el cerrarle las cantinas a los borrachos, inclusive, mencionó que sería como eliminar a los equipos de la Liga MX para que Cruz Azul sea campeón.

Es como hacer campeón al Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol. Así, me canso ganso que gana el campeonato. Coincidimos en la urgencia de combatir el huachicoleo, es una atrocidad espantosa lo güey que se han hecho los gobiernos pasado”, declaró la senadora que comentó en algún momento que prefería ser entrenadora del club celeste.

Cabe recordar que Xóchitl Gálvez solicitó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador abrir los ductos de gasolina y comenzar con una estrategia mejor elaborada; por otra parte la senadora Dolores Padierna Luna sostuvo que no hay desabasto de combustible, “hay lentitud en las dinámicas de distribución por obvias razones, pero será temporal, será transitorio”.

Fuente: Síntesis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here