Los poblanos queremos ser gobernados por poblanos y Biestro no lo es: regidor de morena

"Yo coincido con José Juan no veo bien que Gabriel Biestro se postule para gobernador interino, dicen que nadie es profeta en su tierra verdad pero creó que los poblanos queremos que ya nos gobiernan otros poblanos, Gabriel no es poblano" apuntó.

José Luis González Acosta regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que el diputado local Gabriel Biestro Medinilla no es el indicado para ocupar el puesto de gobernador interino, ya que no es poblano y no tiene cinco años en el estado como lo requiere el cargo.

En entrevista, González Acosta señaló que no coincide con el presidente de la mesa directiva José Juan Espinosa Torres en que no está bien que se postule a Gabriel Biestro como gobernador interino, resaltando que lo respeta por ser un joven con liderazgo.

“Yo no coincido con José Juan no veo bien que Gabriel Biestro se postule para gobernador interino, dicen que nadie es profeta en su tierra verdad pero creó que los poblanos queremos que ya nos gobiernan otros poblanos, Gabriel no es poblano” apuntó.

González Acosta señaló que existen perfiles como el ex rector de la Udlap Enrique Cárdenas Sánchez y el exalcalde de Puebla Gabriel Hinojosa Rivero.

Fuente: Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here