Con Doger, ni a la esquina: Deloya Cobián

El excandidato priista para la alcaldía capitalina señala que los malos ejemplos han estigmatizado el actuar del priismo.

0
148

Ni catarsis ácida ni pliego de acusaciones, para el priista y excandidato a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, es necesario establecer un alto y plantear un resurgimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en medio del momento álgido del país, el estado y la capital.

Con el abandono que asegura, políticamente vivió, junto con otros priistas del estado, durante campaña, los resultados de las votaciones del proceso electoral 2018 y los señalamientos a priistas a nivel nacional, Deloya hoy hace público su libro El imperio de los mismos, el octavo de su autoría, donde expone la situación de emergencia que está obligado a enfrentar su partido.

Al tiempo que señala que con “Enrique Doger ni a la esquina”, y que entre las experiencias negativas durante campaña, estuvo el aceptar una planilla de regidores impuesta en medio de amenazas, Guillermo Deloya aborda la entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla.

Fuente: El Popular/IV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here