PAN homenajea a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; llama a ganar elección en Puebla

En el marco del homenaje luctuoso a la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y al senador Rafael Moreno Valle, dirigentes y gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) llamaron a la militancia a honrar la memoria de ambos políticos volviendo a ganar las elecciones en esa entidad.

En el auditorio “Manuel Gómez Morin” de la sede nacional del PAN, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reiteró que la mejor manera de honrarlos es que “ganemos juntos Puebla, sin mezquindades, ni ánimos de revancha ni lógicas de grupo”.

Ante el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, gobernadores de diversos estados, senadores, diputados, alcaldes y familiares de Moreno Valle y Martha Erika Alonso, quienes fallecieron el 24 de diciembre pasado en un accidente de helicóptero, los exhortó a refrendar la voluntad del triunfo obtenido en Puebla.

En tanto, Cortés Mendoza hizo una semblanza de los dos políticos poblanos fallecidos y del secretario particular de Moreno Valle, Héctor Baltazar, y destacó que dejaron lecciones importantes para el panismo nacional, como es tener objetivos firmes y ser políticos de tiempo completo, profesionales, hábiles y de resultados.

Martha Erika Alonso resaltó que fue la primera gobernadora surgida de las filas del PAN y dijo que se le recuerda por su lucha hasta el último momento en los tribunales por defender su triunfo y el voto de los poblanos.

Agregó que ella “ganó dos veces la gubernatura de Puebla: en las urnas y en los conteos, así como en los tribunales. Fue gobernadora de Puebla por 10 días”, recordó.

A su vez, la presidenta estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, también recordó la obra de los dos exgobernadores y dijo que Martha Erika Alonso murió luchando por el respeto al voto de los poblanos.

Exhortó al panismo nacional y de Puebla a trabajar en unidad para continuar con las transformaciones efectuadas por los dos políticos.

En el auditorio se colocaron tres grandes fotografías de los homenajeados. Al centro Martha Erika Alonso, a la izquierda Rafael Moreno Valle y a la derecha su asesor Héctor Baltazar. Al pie de las imágenes se pusieron ofrendas florales.

En el acto reapareció el excandidato presidencial Ricardo Anaya, y asistieron los coordinadores del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, y de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, así como los gobernadores de Aguascalientes, de Querétaro y de Baja California Sur, entre otros. (FUENTE: EFEKTO I0.COM )

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here