Angélica Rivera estrena casa de 63 millones de pesos en Los Ángeles (FOTOS)

De acuerdo con un reportaje de la revista de espectáculos TVNotas, la ex actriz de Televisa compró la residencia ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, California.

0
98

La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, se haría mudado a una casa de un valor cercano a los 64 millones de pesos en Los Ángeles, California, 

De acuerdo con el portal TV Notas, la también actriz adquirió una propiedad ubicada en la avenida Highand, en uno de los barrios exclusivos de la ciudad californiana. El inmueble constaría de cinco recámaras, una sala amplia y un patio. 

La fuente citada por la revista de espectáculos aseguró que Rivera Hurtado se mudó a Los Ángeles con el objetivo de pasar tiempo con su hija Sofía, que estudia actuación en Hollywood, y para alejarse de México, luego de que el sexenio de su esposo Enrique Peña Nieto la habría desgastado en un aspecto emocional. 

El reporte indica que la familia busca pasa desapercibida en el inicio de su nueva vida y que cuentan con varios elementos de seguridad privada. 

La publicación describe también que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.

Además, TVNotas comparte fotografías de un camión de mudanza frente a la residencia, la cual asegura se efectuó el pasado 12 de diciembre. La revista dice que un día después vio a Angélica Rivera salir de la casa y subirse a una camioneta con sus guaruras.


En la imagen se ve a Rivera bajar por las escaleras del patio delantero de la casa vestida con una playera blanca, una mascada y usando lentes de sol. Luego, agrega el reportaje, se vio a Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles para viajar a la Ciudad de México.

SDPnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here