Firman Ayto.de Huejotzingo y UDLAP convenio en favor de la educación de los jóvenes del municipio

0
84

HÉste miércoles 12 de Diciembre, autoridades de la Universidad de las Américas Pueblaencabezadas por el Rector, Dr. Luis Ernesto Derbez y autoridades del H. Ayuntamientode Huejotzingo encabezados por su Presidenta Municipal, la Mtra. Angélica AlvaradoJuárez, formalizaron a través de un convenio de colaboración, un trabajo inciado desdelos primeros días de la presente gestión en favor de la educación para los y las jóvenesde Huejotzingo.

Refrendando su compromiso con la educación, la entrante administración encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez y la Universidad de las Américas Puebla, consolidan así un programa de apoyo financiero del 300%, para ser distribuidos por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en el número de alumnos beneficiados que el mismo disponga, para acceder a los programas de licenciatura ofertados por ésta distinguida casa de estudios.

Asimismo, en dicho convenio, se instituye también el otorgamiento por parte de laUDLAP de 10 becas del 95%, exclusivamente para el ingreso de jóvenes que deseencursar la Licenciatura en Enfermería.

A través de este importante acuerdo de colaboración, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo en sinergia con la UDLAP, brindarán así educación de calidad a la juventud Huejotzinga, con el único objetivo de formar agentes de desarrollo y líderes comprometidos con su Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here