Encuentran torturado y asesinado a exfuncionario de Peña Nieto

Víctor Manuel Rosales emeterio exfuncionario de Sagarpa que laboró durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, fue torturado y asesinado.

0
159


El cadáver fue encontrado el pasado domingo a las 18:30 horas, cuando el hermano de la víctima, Alfredo Rosales, vio el cuerpo de Víctor Manuel, de 36 años de edad, en el inmueble ubicado en calle Volcán, colonia Xinantécatl, en una zona colindante con Toluca.

Información de un agente de la Policía Municipal, menciona que Alfredo perdió contacto con su hermano desde la mañana del domingo, por ello fue a su casa y lo miró boca abajo, amarrado de pies y manos con un cable, con un cinturón amarrado a la garganta y sujeto al toallero del baño.

Su hermano avisó a las autoridades, por ello, elementos de Seguridad Pública y de emergencias confirmaron la muerte del secretario.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) arribó a la vivienda para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Además, se inició investigación del caso.

Tribuna.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here