Acude IEE a la FEPADEP

0
89

El día de hoy el Instituto Electoral del Estado tuvo conocimiento de hechos de los que dieron cuenta diversos medios de comunicación, respecto a la supuesta participación de un ex colaborador del Organismo en el desarrollo de diversas conductas que podrían tipificarse como delitos electorales y que se relacionan con la elección de Ayuntamiento del Municipio de San Andrés Cholula.

En virtud de lo anterior, y en apego al principio de legalidad, personal de la Dirección Jurídica del Instituto compareció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales del Estado de Puebla a presentar la denuncia correspondiente en contra de la persona que prestó sus servicios a esta Institución y/o quien o quienes resulten responsables por la comisión de las presuntas conductas señaladas.

La Carpeta de Investigación que se inició por parte del Fiscal en materia Electoral quedó radicada con el número NIC:CDI: 268/2018/FEPADEP. El Instituto Electoral del Estado estará atento al desarrollo de la investigación y aportará toda la información que le sea requerida por la Fiscalía, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos denunciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here