Exige PAN agotar instancias para aclarar supuesto fraude en San Andrés Cholula

0

La dirigencia estatal del PAN exigió agotar todas las instancias legales para aclarar el supuesto fraude cometido por consejeros electorales municipales y simpatizantes de Morena a favor de Karina Pérez Popoca, hoy alcaldesa de San Andrés Cholula.

Mediante un comunicado, la presidenta del Comité Directivo Estatal del albiazul, Genoveva Huerta, pidió revisar los términos en los cuales se realizaron los comicios en esta demarcación.

Calificó como indignante e incoherente las actitudes de la alcaldesa, quien supuestamente defiende los procesos electorales “limpios”.

“Es vergonzoso el cinismo con el que los operadores hablan del pago de facturas por haber ayudado en el fraude, debe aclararse y la presidenta dar la cara a los ciudadanos”, se precisó.

“Los habitantes de San Andrés merecen la verdad sobre el proceso electoral y ser gobernados por autoridades coherentes”, exigió Huerta Villegas.

Hoy, el periodista Ricardo Morales, autor de la columna Las Serpientes que publica el portal Efekto 10, dio a conocer un video donde se aprecia cómo dos personas involucradas en la pasada elección refieren haber trasladado paquetería electoral a la casa de campaña de Morena.

FUENTE: 24HORAS PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here