Lizeth Sánchez García se incorpora a la Mesa Directiva de San Lázaro

La diputada federal del PT resaltó que desde esta instancia legislativa trabajará a favor de los acuerdos que contribuyan a la transformación de México.

0
65

La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, se integró como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados la tarde de este jueves en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Con 423 votos a favor de las diferentes fuerzas políticas en la Cámara Baja, la legisladora del PT fue avalada como integrante de este órgano legislativo, siendo la única mujer poblana en ocupar este puesto para los trabajos parlamentarios del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Es un honor ocupar esta responsabilidad en la Máxima Tribuna del país. Me llena de un profundo compromiso para continuar con la causa de las mujeres y los asuntos vinculatorios a la igualdad de género”, aseguró la representante por el distrito de San Martín Texmelucan.

La líder del Partido del Trabajo en Puebla resaltó que desde esta instancia legislativa trabajará a favor de los acuerdos que contribuyan a la transformación de México.

Sánchez García se incorporó a los trabajos de parlamentarios de la Mesa Directiva de la Cámara Baja en sustitución Ana Gabriela Espinoza, quien solicitó licencia a su cargo para ser la nueva titular del deporte mexicano en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Como diputada local en la LIX Legislatura del Congreso de Puebla, Lizeth Sánchez García, fue integrante de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; presidenta de la Comisión de la Familia y los Derechos de la Niñez; y secretaria de la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social, entre otros cargos. También es integrante de la Coordinadora estatal y del CEN nacional del PT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here