Diputados amagan con reventar más sesiones en el Congreso local

FOTO: AGENCIA ENFOQUE

Rocío García Olmedo advirtió que se repetirán los hechos del miércoles si José Juan Espinosa no cambia su forma de actuar.

La coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, advirtió que continuarán frenando las sesiones del pleno del Congreso del Estado si el actuar del presidente de la mesa directiva, José Juan Espinosa Torres, continúa de la misma forma.

Este 14 de noviembre los representantes populares del PRI y del bloque Por Puebla al Frente, protestaron en las instalaciones del poder legislativo, luego de que Espinosa Torres cediera la palabra Javier Casique Zárate y, de manera inmediata, se la retiró con el argumento de que no le hicieron una alusión personal.

En este sentido, García Olmedo recalcó que todos los diputados tienen los mismos derechos de exponer su ideas, además en la junta de gobierno sólo se había acordado que las rondas de participación fuera de tres personas a favor y tres en contra, así hasta terminar y no frenarlas de manera caprichosa.

 

El Popular