Genoveva Huerta asume la dirigencia estatal del PAN

Prometió privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza ciudadanía y trabajar de cara al 2021.

0
88

Genoveva Huerta asumió este martes la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN); prometió privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza ciudadanía y trabajar de cara al 2021.

Después de realizar la entrega-recepción con Jesús Giles, el presidente saliente, destacó el trabajo que llevó a cabo durante su gestión.

Genoveva Huerta dijo que es momento de hacer un acto de autocrítica para llevar a cabo las acciones encaminadas a recuperar espacios en el 2021, en todos los ámbitos de gobierno y en el poder legislativo.

“Es importante también apoyar a las autoridades municipales y estatales para fortalecer el trabajo con los ciudadanos y demostrar que el PAN tiene los mejores gobiernos”, señaló.

Asimismo y dando continuidad a la política de Marko Cortés, el nuevo dirigente nacional, enfatizó que se buscará la unión de todos los panistas.

Finalmente, hizo hincapié en el interés de los panistas poblanos que votaron el pasado domingo, y felicitó a Marko Cortés por su triunfo.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here