‘Juventud en ritmo’ una manera de acercar a los jóvenes al arte y alejarlos de la violencia

0
131

En la Explanada del Ex-Convento de San Miguel Huejotzingo y al menos 400 jóvenes del Municipio, se presentó la Conferencia “Juventud en Ritmo” a cargo de Tito Quiróz Angulo destacado conferencista, músico y Premio Nacional de la Juventud 2015, quien a través de la música promueve cambios positivos en la sociedad.

Por iniciativa de la Dirección de Juventud del H. Ayuntamiento de Huejotzingo este viernes los jóvenes de la entidad tuvieron la oportunidad de escuchar y ser testigos de una auténtica historia de éxito y de compromiso con la promoción de la paz.

Tito Quiróz, a lo largo de su plática con los jóvenes huejotzingas, destacó la importancia de que la juventud se realice y se exprese, pero no a través de la violencia sino buscando formas de expresarse de manera positiva y creativa; ya sea a través del arte, la música y/o la promoción de la cultura.

Por su parte la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, Presidenta Municipal de Huejotzingo exhortó a los jóvenes a no perder su identidad y a empoderarse de sus capacidades y talento para alcanzar sus objetivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el objetivo de propiciar actividades que mantengan a la juventud lejos de las adicciones y de la delincuencia, el H. Ayuntamiento a través de sus diferentes direcciones seguirá promoviendo la cultura, el arte y el deporte mediante eventos como éste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here