Secuestran a la sobrina nieta de Gabriel García Márquez

La joven de 34 años, es hijastra de un reconocido productor agrícola de la región, por lo que ella se encargaba de administrar la finca de la familia.

0
66

Tras poco más de dos meses de que los familiares de Melissa Martínez García no supieran nada sobre el paradero de la nieta de Gabriel García Márquez, los captores se pusieron en contacto con ellos para pedir un rescate de cinco millones de dólares, un aproximado de 100 millones de pesos mexicanos.

EL pasado 20 de agosto, Melissa desapareció en la comunidad de Magdalena, Colombia. Por lo que las autoridades locales investigan el caso y han ofrecido una recompensa de poco más de 360 mil pesos mexicanos por información que ayude a la liberación de la víctima.

La joven de 34 años, además de ser sobrina nieta de García Márquez, es hijastra de Miguel Lemus, un reconocido productor agrícola de la región, por lo que ella se encargaba de administrar la finca de la familia.

“Con los empleados de la finca, ella ha sido una mujer de buen trato y una dulzura propia de su juventud. En el análisis de estas cosas, consideramos que su desaparición tiene un propósito económico”, explicó el padrastro de Melissa Martínez, de acuerdo con la revista HOLA!.

 

LA SAGA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here