Protección Civil y la SSP de Huejotzingo realizaron vigilancia en panteones municipales en festividades pasadas

0
49

Con motivo de las festividades de Todos Santos y Día de Muertos, los días 1 y 2 de noviembre pasados, la Dirección de Seguridad Pública asignó binomios de personal acreditado a cada uno de los panteones municipales, así como una unidad móvil con la finalidad de vigilar y ofrecer un clima de seguridad y tranquilidad a la población durante la celebración de dichas festividades. Se registra saldo blanco en panteones.

Protección Civil de igual manera realizó la supervisión en tiempo y forma de las actividades derivadas de estas festividades, recibiendo solo un reporte a lo largo de esta guardia, manifestando que se encontraba una obstrucción de tierra entre los pasillos y ajal del panteón, inmovilizando parte de la periferia del panteón y también barda colapsada en una de las entradas alternas.

Se atendió el reporte a la brevedad encontrando las anomalías reportadas, posteriormente se procedió al acordonamiento con cinta de precaución y se pasó el reporte a servicios públicos. Asistiendo C. Pablo Páez de obras públicas a fin de prevenir cualquier otra eventualidad.

Por su parte la Dirección de Servicios Públicos puso a disposición 5 pipas de agua en los 3 panteones de la entidad, así como la disposición de camiones de basura a lo largo del día para mantener limpios y en buenas condiciones los campos santos y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here