AMLO recibe a Adela Micha para tomarse un café, al parecer las rencillas quedaron atrás

El encuentro fue en la casa de transición de la colonia Roma.

0
109

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cumplió su promesa y recibió a Adela Micha en la casa de transición de la colonia Roma.

Cómo es costumbre decenas de personas y reporteros se encontraban afuera del número 216 de la calle de Chihuahua, donde el presidente electo atiende sus reuniones de trabajo.

Adela Micha llegó sola y fue abordada por algunas personas ahí reunidas, incluso los reporteros se le acercaron para preguntarle el motivo de su visita. A lo que ella respondió que acudía a tomar un café con el presidente electo.

Minutos más tarde, Adela Micha salió de las oficinas de Andrés Manuel López Obrador y agradeció a Laurita, la persona que operó para que se diera esta reunión.

Cabe recordar que la mañana del pasado martes 16 de octubre, Adela Micha tuvo un encuentro fortuito con el presidente electo en el aeropuerto de Durango. Como ella mismo lo ha explicado, estaba en esta ciudad, donde un día antes había entrevistado al tenor Placido Domingo, pero la platica terminó muy noche y perdió el vuelo de regreso a la ciudad de México.  Al día siguiente se dirigió al aeropuerto para regresar a la capital y coincidió con la llegada de López Obrador, momento que aprovecho para saludarlo y pedirle que se reunieran a tomar un café a lo que Andrés Manuel le respondió que se comunicara con Laurita. Este martes el presidente electo cumplió.

Aquí el momento del encuentro allá en Durango:

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here