Por Puebla al Frente demandará a José Juan Espinosa por enriquecimiento inexplicable

Exigieron al diputado aclarar su fortuna patrimonial, la cual asciende a más de 152 millones de pesos.

0
100

La coalición partidista Por Puebla al Frente avaló la publicación de un medio local en donde se acusa al legislador morenista, José Juan Espinosa, de “enriquecimiento inexplicable”, esto durante el desempeño de su último cargo público.

De ese modo, el panista Jesús Giles cuestionó los 152 millones de pesos que actualmente posee el exalcalde de San Pedro Cholula como patrimonio, y exigió a los integrantes del Congreso su destitución de la Comisión Inspectora.

Sobre las pruebas que tiene Por Puebla al Frente para sustentar los señalamientos de la publicación en turno,  el político blanquiazul se limitó a mencionar que las presentarán ante las autoridades correspondientes.

No obstante, aseguró que José Juan Espinosa ejerció tráfico de influencias y ahora preside la Comisión Inspectora para no revisarse a sí mismo.

Giles Carmona rechazó una especie de revancha contra su adversario político, así como la complicidad de la Auditoría Superior del Estado respecto a la oportuna revisión de cuentas del exalcalde de Cholula.

Informó que el líder del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del estado ha pedido una investigación a fondo del patrimonio de José Juan Espinosa.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here