Exhorta Alejandro Armenta a José Juan; aclarar procedencia de enriquecimiento

0
80

Tras la exhibición del presunto amasijo ilícito de una fortuna de más de 152 millones de pesos de José Juan Espinosa Torres, el senador Alejandro Armenta Mier llamó al diputado local a aclarar dicha situación.

En entrevista, el neo morenista consideró que será el propio presidente de la Mesa Directiva del Congreso local quien aclare su situación patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

“Le corresponde a él. Yo creo que él habrá de manifestar puntualmente lo que corresponda y lo hará adecuadamente”, manifestó.

Armenta Mier señaló que los servidores públicos no pueden estar por encima o al margen de la ley.

“Nadie por encima de la ley y yo creo que él responderá”, sostuvo.

El senador apuntó que dentro de su planteamiento de “nadie por encima de la ley” se incluye él, por lo que en los próximos días presentará su información patrimonial actualizada.

Hoy, Intolerancia Diario publicó un reportaje que exhibe la fortuna de Espinosa Torres, la cual asciende a 152 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación, el ahora diputado por el Partido del Trabajo habría obtenido recursos de manera ilícita mediante operaciones de lavado de dinero, evasión fiscal y ocultamiento de información en la declaración 3de3, entre otras acciones.

Asimismo, se le señala por adquirir terrenos mediante prestanombres y con información ilegal.

 

24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here