Tony Gali y Dinorah López impulsan las ciudades incluyentes

0
72

El gobernador Tony Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, signó como testigo de honor el convenio de colaboración entre Alianza Smart Latam y World Enabled, para el impulso de las ciudades inclusivas en América Latina.

 

En su mensaje, Tony Gali aseguró que ante los retos que enfrenta la sociedad, es fundamental adoptar el enfoque “smart” y dirigirlo a la construcción de entornos más equitativos y justos, con mayores oportunidades para todos.

 

Recordó que desde el inicio de su gestión se han implementado diversas acciones a favor este sector como la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y la Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, a fin de apoyar de cerca su crecimiento y calidad de vida en la región latinoamericana.

 

“Hoy más que nunca debemos tener la capacidad, sociedad y gobierno, de seguir tocando corazones, de seguir trabajando de forma ordenada, de seguir haciendo este tipo de alianzas con grandes organizaciones que tienen resultados fabulosos”, añadió.

 

El director de World Enabled, Víctor Pineda, reconoció en Tony Gali a un mandatario incluyente, resiliente y comprometido con las necesidades de los grupos vulnerables.

 

Recalcó que la voluntad política, las acciones y la gestión que hay en Puebla, elevan la dignidad y el sentido de pertenencia de aquellas personas que manifiestan alguna condición especial, convirtiendo su potencial humano en un capital económico para el desarrollo del país.

 

En tanto, el Presidente de Fira Barcelona, Manuel Redondo, enfatizó que Smart Latam comparte la visión del gobernador Gali y su vocación social. Asimismo, dijo que gracias al liderazgo del Ejecutivo estatal, el movimiento que dirige se ha esparcido en todo el continente para acelerar la transformación urbana y territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here