Ayuntamiento de Huejotzingo listo para la celebración del ‘Día de Todos los Santos’

• Panteones listos y eventos que preservan nuestras tradiciones.

0
85

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo se declara listo para la Celebración de Todos los Santos. En el caso de los tres panteones de la ciudad, se han implementado acciones de limpia, recolección de basura y remoción de escombro para otorgarle un mejor servicio a los ciudadanos que los visiten durante estas fechas.

Por otro lado, con el fin de preservar nuestras ricas tradiciones, hemos organizado diferentes actividades para que los ciudadanos puedan disfrutar. Hacemos una atenta invitación al “Primer Concurso de Ofrendas Tradicionales”, organizado por la Dirección de Juventud y Cultura, el próximo 30 de octubre a partir de las 16:00 horas en la explanada de armas “Fray Juan Alameda”.

Ese mismo día a las 18:00 horas, se llevará a cabo el “Primer Desfile de Calaveras y Catrinas”, en el que se exhibirán aproximadamente 20 calaveras gigantes elaboradas durante el “Taller de Artes Plásticas”, impartido por el Maestro Daniel Bello en colaboración con la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. La invitación está abierta para quienes quieran participar en el desfile. Consulta la información en casa de cultura.

Unidos preservermos nuestas tradiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here