Red Sox derrota Dodgers y se pone a un juego del campeonato

Los Medias Rojas se llevaron el tercer partido de la Serie Mundial y tienen pie y medio en el 'Trofeo del Comisionado'

0
107

Este sábado en Los Angeles, Rich Hill lanzó una auténtica joya de picheo, pero ni eso fue suficiente para evitar que los Dodgers cayeran 9-6 frente a los Boston Red Sox, luego de una desastrosa actuación de los relevistas angelinos.

Hill estuvo en la lomita durante 6.1 entradas, en las cuales permitió únicamente un hit y ponchó a siete peloteros.

Los Dodgers  parecían encaminarse a una cómoda victoria, cuando en la sexta entrada con la pizarra 1-0 a su favor y hombres en las esquinas, Yasiel Puig conectó un cuadrangular de tres carreras, pero no fue así.

A pesar del enorme trabajo de su abridor, el bull pen de los californianos no respondió. Los relevistas angelinos permitieron par de cuadrangulares, uno de tres careras en la séptima y uno solitario en la octava.

Con el marcador empatado a cuatro, Boston aprovechó su oportunidad en la novena entrada. Con hombre en tercera Rafael Devers le conectó un sencillo a Dylan Floro y trajó a Brock Holt al plato para darle la vuelta al partido.

Con dos outs y casa llena, Dave Roberts quiso traer a Kenta Maeda para salir del problema; sin embargo el japonés permitió un triplete de Steve Pearce. Más carreras entraron y con la pizarra 9-4 llegamos a la baja de la novena.

En su última oportunidad al bat los Dodgers respondieron rápido con un homerun de dos carreras de Kike Hernández; sin embargo la desventaja era mucha y Red Sox terminó consiguiendo el out 27.

El próximo juego se llevará a cabo este domingo 28 de octubre también en el Dodger Stadium. En caso de que Medias Rojas obtenga una victoria más será el campeón de este año en las Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here