Barbosa debe aceptar su derrota y reconocer triunfo de Martha Érika: Dante Delgado

0

l dirigente nacional de Movimiento Ciudadano de México, Dante Delgado exhortó a Luis Miguel Barbosa a aceptar su derrota en la elección del 1 de julio, asimismo respaldo el triunfo de Martha Erika Alonso.

Señaló que el triunfo de Alonso en las urnas fue contundente y con una diferencia de más 100 mil votos contra su adversario el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa.

Hubo legalidad y transparencia en los comicios y en el recuento de votos hechos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en los que se ratificó el triunfo de Martha Erika por encima de Luis Miguel Babosa con una diferencia de 3.8 por ciento en los votos.

Indicó que Barbosa “tenía todos los vientos a su favor para ganar la elección”, pero no fue el candidato idóneo para la contienda además de que “no hizo bien su trabajo”.

Por ello exhortó al ex candidato de Morena a la gubernatura de Puebla a que aprenda a perder y reconozca el triunfo de Martha Erika Alonso.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano de México se dijo dispuesto a decir en su cara a Barbosa Huerta que deje de engañar a los ciudadanos con presuntas irregularidades cometidas en la elección de gobernador y exigirle que respete el resultado electoral.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here