Tarjeta de la Ruta 3 podrá utilizarse para la 1 y 2: Gali

El ejecutivo local explicó que la tarjeta inteligente permitirá a los usuarios del RUTA bajar del metrobús y usar el servicio de nueva cuenta sin pagar, siempre y cuando no sobrepase un lapso de dos horas.

0
125

La línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) será entregada antes de finalizar la administración estatal, contará con una tarjeta inteligente que podrá usarse por los usuarios en las tres líneas del metrobús, ésta tendrá saldo para un mes de servicio, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Durante entrevista, el Ejecutivo local explicó que la tarjeta inteligente permitirá a los usuarios  del RUTA bajar del metrobús y usar el servicio  de nueva cuenta sin pagar, siempre y cuando no sobrepase un lapso de dos horas.

“Que (la tarjeta) tenga un lapso de dos horas para que la persona pueda bajarse, hacer las cosas que tenga que hacer y que la misma tarjeta le sirva para llegar hasta donde tenga que ingresar, esta ruta va a servir muchísimo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”, dijo.

Comentó que durante el primer mes, la nueva línea de este medio de transporte contará con un trato de gratuidad que consistirá comprar la tarjeta con saldo para usar el servicio por un mes. El plástico costará 20 pesos.

De igual modo, prometió que entre las obras que se entregarán antes de finalizar su gestión como gobernador de Puebla, se encuentran el Bulevar Carmelitas, Parque Amalucan, así como la construcción y rehabilitación de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here