Pérez Popoca afirma que revelará resultados de auditoria al gobierno saliente de Paisano

El nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal en dicha demarcación es Arturo Saucedo Díaz.

0
110

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que  no dudará en revelar lo que arroje la auditoria que se haga  en la comuna, para ver la aplicación de recursos de la pasada administración.

En este sentido, comentó que señalará las irregularidades, pues indicó que no será cómplice de nadie, asimismo dijo que destacará lo que le hayan dejado mal para que no enfrentar problemas legales por otras personas

Lo anterior, lo expresó al instalar su cabildo en sesión  realizada este lunes por la tarde, ante cientos de  habitantes de diversas zonas, quienes a pesar de las lluvias le acompañaron.

La alcaldesa rindió como protesta para el período 2018-2021 y se comprometió a que no permitirán que haya abusos ni se despojen de sus tierras a las personas, esto al  hacer referencia  a las tierras de San Antonio Cacalotepec.

Otro de los rubros que indicó que  nunca más habrá  perseguidos políticos en la administración municipal, ni utilizarán a la Secretaría de Seguridad y Tránsito para  perseguir a la ciudadanía o extorsionarla.

Por lo que fue clara con su gabinete que no permitirá que haya  corrupción y que saldrán quienes no cumplan con las normas establecidas en  su gobierno, el cual dejo en claro que nadie y muchos menos un hombre tome decisiones que le corresponden, pues indicó que esto representa una ofensa a su  trabajo y la confianza que tiene de la ciudadanía.

La  presidenta municipal estuvo acompañada de Gabriel Biestro diputado, el coordinador de delegaciones federales en Puebla, Rodrigo Abdala,   así como empresarios, el Rector de la  BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, el  Rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández Font.

Finalmente, dio a conocer que el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal  en dicha demarcación es Arturo Saucedo Díaz, en contraloría Pedro Neftali Cuate, en secretaria  general Guadalupe Lozada.

Oro Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here