Martha Érika Alonso exhorta a alcaldes electos a dejar de polarizar el estado

La mandataria electa apoya a los nuevos alcaldes sin distinciones partidistas. La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, declaró que apoyará a todos los presidentes municipales.

0
152

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, aseguró que todos los presidentes municipales cuentan con su apoyo, pues ahora desde los municipios se tiene que fortalecer al estado, esto en el marco de la toma de protesta de regidores y alcalde en Atlixco, agregó que confía en que los alcaldes gobernarán sin colores ni partidos.

 

Llama a fomentar clima de unidad

 

La mandataria estatal electa refirió que los presidentes municipales que asumieron funciones este 15 de octubre no deben seguir polarizando el estado durante sus tomas de protesta.

 

Por el contrario, tienen que fomentar un ambiente de unidad y colaboración entre los tres niveles de gobierno, independientemente de los partidos políticos, por ello señaló que se debe gobernar para todos.

 

“Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno”, remarcó.

 

La gobernadora electa también acudió a la toma de protesta de Sergio Salomón como Edil de Tepeaca, donde se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos.

 

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here