Regidores comienzan la mudanza, sacan sus pertenencias de las oficinas

0
117

Ante la renovación de la Presidencia Municipal, varios regidores ya realizaron la mudanza, al sacar objetos personales y hasta algunos pequeños frigoríficos, sin importar que su trabajo concluye hasta las 23:59 horas del domingo 14 de este octubre.

Las placas en donde se encontraban escritos nombres de los representantes de la población se han retirado para dar entrada a los nuevos regidores por el cambio que se aproxima.

El coordinador de regidores Gustavo Espinosa Vázquez acentuó que este 12  de octubre, es la fecha límite para que cada uno de los presidentes de las 20 comisiones entregue los expedientes y dictámenes realizados con el propósito para que sus sucesores conozcan todas las actividades que se han ejecutado durante estos cuatro años y ocho meses.

En ese marco, los regidores salientes no han entregado formalmente la estafeta como realizaron sus en el transcurso de la transición de Eduardo Rivera Pérez con José Antonio Gali Fayad.

Bajo ese panorama, los regidores de Juntos Haremos Historia puntualizaron que el acto protocolario se desarrollará el 15 de octubre, pero antes abordarán temas generales y particulares; el lunes comenzará el proceso de entrega-recepción.

Durante un recorrido realizado en la casa de la 4 Oriente número 11, se observó a algunos regidores laborando normalmente.

El lunes próximo, al mediodía los 16 regidores de Juntos Haremos Historia, cinco del Partido Acción Nacional y dos del Revolucionario Institucional tomarán posesión de las oficinas que ya recorrieron para conocer cuál ocuparán en el trienio 2018-2021.

 

Intolerancia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here