Tatiana Clouthier toma distancia de la marca Morena en ruta de su campaña a 2021

La legisladora activa su campaña. No usa logo del partido. Alianzas y negociaciones.

0
444

Crecen las especulaciones al interior de Morena en Nuevo León por como Tatiana Clouthier se ha desligado de la marca del partido para comenzar a cabildear su imagen en el estado rumbo a las elecciones de gubernatura en 2021. El comentario interno es que en sus primeros actos la diputada federal no usa los logos de Morena y hasta se moviliza con otra imagen en la cual predomina el color azul.

No se trata de la primera vez que cúpulas de Regeneración Nacional están en desacuerdo con el accionar poco orgánico de la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador. Su negativa ante la designación de Napoleón Gómez Urrutia como senador, de Manuel Bartlett como titular de CFE y sus comentarios ocasionales contrarios a la agenda nacional bajo la bandera de no ser una figura afiliada al partido ya han liberado fuertes tensiones.

Hoy, Clouthier ha arrancado sus intenciones de competir por la gubernatura de Nuevo León con un centro de atención ciudadana para recolectar las preocupaciones del potencial electorado regiomontano. Durante las últimas semanas, ha gestionado con su gente cercana señalando abiertamente su intención de que ninguna persona de Morena esté involucrada en el proyecto.

 

Como ya lo había apuntado LPO, sus intenciones rumbo al 2021 ya han sido vislumbradas durante los meses pasados, cuando Tatiana ha utilizado su presencia como columnista de opinión en diversos medios para criticar certeramente al gobierno de Jaime Rodríguez “El Bronco” y apuntar a la búsqueda de soluciones para Nuevo León.

 

Con info. de La Política On Line

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here