Claudia quiere a Biestro fuera de la presidencia de Morena

La alcaldesa descartó que el partido se encuentre fragmentado ante la dispuesta qué hay por la dirigencia de la institución a nivel local, además de afirmar que buscará conciliar los intereses de los involucrados.

0
88

La alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco hizo un llamado al diputado local Gabriel Biestro Medinilla de hacerse a un lado de la presidencia estatal de Morena, toda vez que ya ocupa un cargo público como lo hizo en su momento el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista descartó que el partido se encuentre fragmentado ante la dispuesta qué hay por la dirigencia de la institución a nivel local, además de afirmar que buscará conciliar los intereses de los involucrados.

“Mi intención es conciliar y hacer que las cosas funcionen de la forma correcta, si mencione que la vez pasada que el que a dos amos asiste con uno queda mal (…) sigue sin ocuparse la presidencia”, expresó.

Recordó que será hasta el próximo año cuando se realice una votación para elegir al nuevo comité directivo estatal, pues actualmente las decisiones las toma el secretario general del partido.

El pasado fin de semana miembros del comité estatal de Morena quisieron sesionar en la sede del partido sin embargo esto se vio obstaculizado pues Biestro Medinilla mandó a cambiar las chapas de las oficinas, impidiendo el acceso a los militantes.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here