Es decisión del Comité Ejecutivo del PRI de aceptar una coalición: Javier Casique

Luego de que un grupo de priista anunciaran en medios de comunicación que estaría en desacuerdo con la existencia de colación con el PAN.

0
175

La decisión de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acepte una coalición con otras fuerzas políticas está en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), afirmó el dirigente del instituto en Puebla, Javier Casique Zárate.

En entrevista previa a su participación en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, Casique Zarate, recalcó que es un hombre institucional y hasta ahora este tema no lleva ningún tipo de avance a nivel nacional.

Lo anterior luego de que un grupo de priísta publicaron un desplegado en medios de comunicación para señalar que estaría en desacuerdo con la existencia de colación en donde el PRI se integre, esto haciendo referencia a un trabajo entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el tricolor.

Por otra parte en un comunicado, militantes del PRI aseguraron que por el momento no tienen contemplado una coalición con otro partido político y reiteran que es un asunto que corresponde al  Comité Ejecutivo Nacional, sin embargo, anunció que dejará las puertas abiertas para aquellos que quieran formar parte del partido priista.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here