Claudia Rivera le manda mensaje a Biestro: quien sirve a dos amos, con uno queda mal

"Hoy se ha dado muestra de que, a quien dos amos asiste con uno queda mal, por eso quienes asumimos una candidatura renunciamos a nuestro cargo, siguiendo la línea de Andrés Manuel López Obrador, para que otras personas continuaran con las actividades del partido", dijo en entrevista.

0
225

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dejó en claro que quien sirve a dos amos con uno queda mal, en alusión a Gabriel Biestro Medinilla, quien es diputado local y todavía se ostenta como presidente estatal de Morena, y con ello ha desconocido el nombramiento de Edgar Garmendia de los Santos como dirigente interino.

“Hoy se ha dado muestra de que, a quien dos amos asiste con uno queda mal, por eso quienes asumimos una candidatura renunciamos a nuestro cargo, siguiendo la línea de Andrés Manuel López Obrador, para que otras personas continuaran con las actividades del partido”, dijo en entrevista.

También expuso que el haber cambiado la chapa de las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena -que impidió la realización del Consejo Estatal- es una violación a los derechos políticos de la militancia, toda vez que el consejo es el máximo órgano estatal del partido.

En otro tema, Claudia Rivera convocó a militantes de Morena a asistir a su toma de protesta en el patio del Palacio Municipal el próximo 15 de octubre a las 12 horas.

Cabe mencionar que este día se tenía programado realizar la asamblea del Consejo Estatal para designar a sustitutos de cuatro secretarías que quedaron acéfalas -de Diversidad Sexual, de Organización, de Difusión y Propaganda y de Derechos Humanos- sin embargo no fue posible debido a que personal de la dirigencia anterior cambió la chapa sin previo aviso.

Diario Cambio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here