No vamos a permitir que nos ganen en la mesa lo que ganamos en las urnas: Martha Érika Alonso

En el marco de la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del PAN y celebrando los 54 años de existencia la gobernadora electa señaló que ella no es culpable de que hayan puesto un mal político.

0
180

Martha Erika Alonso Gobernadora electa de Puebla aseguró que no van a permitir que les ganen en la mesa lo que ganaron con votos, refiriéndose al conteo de votos que realizaron hace unos días los magistrados federales.

En el marco de la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del PAN y celebrando los 54 años de existencia la gobernadora electa señaló que ella no es culpable de que hayan puesto un mal político.

“Estamos cansados de la violencia postelectoral, ya se ha hablado mucho, estamos cansados de esta guerra y por eso lo dije desde un inicio que como quieran quiero y el hecho de que hayan contado voto por voto y casilla por casilla es un hecho sin precedentes y esto nos dio certeza, contando los más de 3 millones de votos y que creen volvimos a ganar eso sin duda es un hecho sin precedentes en este país”. Señaló la ex presidenta del DIF del estado.

“Nos tocó enfrentar una campaña de violencia política y de género y aquí estamos en pie de lucha y No vamos a permitir que nos ganen en la mesa lo que ganamos con votos,

Yo que culpa que pongan un mal candidato aquí hay que estar cercanos a la gente, aquí hay que trabajar y por eso es que les digo a ustedes gracias por estar trabajando, por estar tocando puertas, por haber”. Dijo

Agradeció a los atlixquenses que son miembros del partido, que estuvieron en campaña y haciendo todo lo posible por obtener un triunfo.

Refrendó el apoyo hacia Guillermo Velázquez presidente electo de Atlixco y aseguró que contará con todo su apoyo como gobernadora para el fortalecimiento de Atlixco.

De igual forma reconoció el trabajo de Rodrigo Rodríguez presiente del Comité municipal del PAN por dirigir a la militancia al crecimiento y fortalecimiento del partido ahora con nuevas instalaciones en donde podrán brindar el apoyo a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here