Martha Érika Alonso llama a panistas a mantener unidad

En su mensaje también exhortó a quienes van a ocupar un cargo de elección popular a trabajar con honestidad y transparencia.

0
100

En el marco del 54 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Atlixco, la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, llamó a la militancia de la región a mantener la unidad partidista.

En este sentido, Alonso Hidalgo reconoció el trabajo de distintas generaciones de panistas, que abrieron brecha y permitieron que Acción Nacional sea la primera fuerza política del municipio, luego del triunfo del PAN en las pasadas elecciones.

“En este 54 aniversario del panismo de Atlixco, quiero invitarlos a la reflexión y a la unidad. Los partidos políticos tenemos la obligación de renovarnos y demostrar a la sociedad que quienes militamos en Acción Nacional somos gente honesta, que trabaja por el bien común”, indicó en un comunicado.

De igual forma, refrendó su compromiso para trabajar de la mano con los diferentes sectores para lograr el desarrollo y bienestar de los poblanos.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles Carmona, agradeció el esfuerzo, dedicación y convicción de los militantes panistas, durante el pasado proceso electoral, exhortándolos a seguir trabajando por el mejor partido de México, Acción Nacional.

Durante el evento se contó con la presencia del José Luis Galeazzi, presidente municipal de Atlixco; de Guillermo Velázquez, alcalde electo de Atlixco; del secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), Miguel Ángel Huepa, y del presidente del Comité Directivo Municipal, Rodrigo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here