Muestra Rivera Vivanco apoyo a Miguel Barbosa

0
177

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, consideró que en caso de repetirse los comicios a gobernador del estado la coalición Juntos Haremos Historia debe postular de nuevo a Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, la ex secretaria de diversidad sexual de Morena sostuvo que el ex senador cumplió los requisitos para ser candidato la primera ocasión por lo que está en las condiciones de repetir en la candidatura.

Agregó que los escándalos en los que se vio involucrado Barbosa Huerta a lo largo de la campaña a la gubernatura no afectarían, ya que la información fue tergiversada.

“Tuvimos un candidato que es Luis Miguel Barbosa, él reunió todos los requisitos para estar en esta encomienda y consideró que cuenta con los mismos requisitos, con la capacidad para que él siga siendo el candidato. A pesar de lo que se ha tergiversado por decirlo de cierta manera, fue una dinámica de golpeteo terrible”, manifestó.

Las declaraciones de Rivera Vivanco se dan luego de que el rector de la universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font indicara que en caso de que haya elecciones extraordinarias los partido Morena y Acción Nacional deberían postular otros candidatos en lugar de Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso.

 

EFEKTOI0.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here