Equipo de Martha Érika trabaja con Gali en el presupuesto 2019

0
97

El equipo de Martha Erika Alonso Hidalgo confirmó que ya trabajan junto con el Ejecutivo del estado en el proyecto del presupuesto para 2019, el cual buscan mantener en 70 mil millones de pesos.

En entrevista, el coordinador de Enlace Institucional de la gobernadora electa, Franco Rodríguez Álvarez, precisó que, aunque es obligación legal del mandatario Antonio Gali Fayad presentar el Presupuesto de Egresos, dijo que “ha sido generoso” al tomar en cuenta a la panista para incluir sus opiniones y necesidades para el cumplimiento de los ofrecimientos en campaña.

En ese sentido, indicó que esperará lo que suceda a nivel federal, pues dijo que el presupuesto tendrá que estar alineado a las nuevas disposiciones legales y posibles cambios estructurales y de funcionamiento en las secretarías que el presidente electo proponga en el Senado.

El ex legislador panista descartó que el tema de la impugnación afecte en el presupuesto que la Federación designe al estado, por lo que confía que Andrés Manuel López Obrador sea responsable para priorizar las necesidades del estado.

“Creo que los poblanos al igual que votaron por Martha Erika, votaron por Andrés Manuel, las necesidades de los mexicanos no distinguen partido ni política, ya ha quedado atrás la contienda electoral”, apuntó Rodríguez Álvarez.

 

24horaspuebla.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here