Firman pacto de civilidad en Congreso sin PAN ni CPP

0
137
Durante la sesión previa del congreso del estado se realizó la designación de los nuevos integrantes de la mesa directiva.

Sin la presencia del PAN y de la representación legislativa de Compromiso Por Puebla, los coordinadores de las bancadas de la Legislatura LX firmaron un acuerdo de civilidad para la realización de su primera sesión ordinaria.

Al encuentro, de acuerdo con versiones periodísticas, acudieron los coordinadores legislativos de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; del PT, José Juan Espinosa Torres; del PES, Miguel Trujillo de Ita; del PRI, Javier Casique Zárate; del PRD, Armando Avendaño; de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado; de Movimiento Ciudadano, Carlos Morales Álvarez; y de la representación del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo.

El pacto no fue firmado por el coordinador legislativo del PAN, Marcelo García Almaguer; ni por el representante de Compromiso Por Puebla, Uruviel González.

El acuerdo precisa que en la sesión previa no podrán realizarse gritos o alusiones hacia el proceso electoral del 1 de julio, como ocurrió durante la instalación de la Mesa Directiva, en la cual los representantes de la alianza Por Puebla al Frente abandonaron el recinto entre gritos de “¡Fuera Moreno Valle!” y “¡Barbosa gobernador!” lanzados por simpatizantes de Morena.

24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here