García Almaguer reta a Morena a que bajen sueldos de diputados (50%)

La propuesta presentada por el próximo legislador panista es presentada apenas un par de días después de que José Juan Espinosa Torres presentara parte de las propuestas que incluirán en su plan de austeridad los diputados de Juntos Haremos Historia, entre estas la reducción al salario en un 30 por ciento.

0
225

Marcelo García Almaguer retó a José Juan Espinosa Torres al adelantar que el bloque de Por Puebla al Frente en el Congreso local buscará reducir los salarios de los diputados hasta en un 50 por ciento y asegurando que la propuesta del 30 por ciento de Juntos Haremos Historia es mera simulación.

La propuesta presentada por el próximo legislador panista es presentada apenas un par de días después de que Espinosa Torres presentara parte de las propuestas que incluirán en su plan de austeridad los diputados de Juntos Haremos Historia, entre estas la reducción al salario en un 30 por ciento.

En entrevistas para tele y radio, Marcelo García Almaguer presentó esta propuesta de reducción salarial al 50 por ciento asegurando que el planteamiento de reducción de los barbosistas es solo simulación.

Diputad@s del Frente @GLPAN_Puebla @PRD_Pue_Oficial @NuevaAlianzaPUE @MovCiudadanoPue y @Compromiso_Pue propondrán a la #LXLegislatura bajar la dieta de los diputados en un 50% para implementar una auténtica medida de austeridad a fondo, así evitarán simulación de @MorenaEnPuebla”, publicó el panista en redes sociales.

 

 

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here