Exige equipo de Claudia Rivera, disculpa pública de JJ y diputados barbosistas por ataques

0
100
La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, ofreció una rueda de prensa tras la reunión con el gobernador Antonio Gali Fayad

Integrantes del equipo de transición de la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, exigirán el cese de los ataques por parte de los diputados locales electos de Morena.

Liza Aceves, colaboradora cercana de su equipo de transición, señaló en su cuenta de Twitter la violencia con la que han tratado a la ex secretaria de Diversidad Sexual de Morena y pidió una disculpa pública por parte de los legisladores locales que están a días de entrar en funciones.

“Parece que @RiveraVivanco_ se ha vuelto la obsesión los diputados de Morena en Puebla. La violencia con la que tratan a la Presidenta electa es grosera. Espero que estos diputados estén dispuestos a pedir disculpas de manera pública.

El mensaje en la red social se dio luego de que los diputados morenistas en Puebla solicitaran a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, investigar los supuestos nexos que tiene la alcaldesa de la capital del estado con el gobernador Antonio Gali Fayad.

Este señalamiento se suma a los realizados por José Juan Espinosa y Gabriel Biestro Medinilla por la realización Institucional que ha establecido con el edil Luis Banck Serrato.

24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here