Presuntos huachicoleros agreden a militares

En San Cristóbal Tepatlaxco y en La Purísima se reportaron enfrentamientos entre fuerzas castrenses y presuntos criminales.

0
248

Elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por presuntos huachicoleros en San Martín Texmeluca, luego de que las fuerzas castrenses realizaran un recorrido por la colonia La Purísima de este municipio.

Poco después de las 9:30 horas de este viernes, 31 de agosto de 2018, los militares fueron agredidos después de que detuvieran a un vehículo que transportaba combustible; fueron atacados con lo que podrían ser bombas de tipo molotov o de manufactura casera.

Vecinos del lugar reportaron haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego, sin embargo no se sabe si fueron las fuerzas castrenses las que dispararon para replegar el ataque o los agresores.

Luego de unos minutos los militares se retiraron del lugar. En estos momentos se reporta intensa movilización de las fuerzas del orden en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, aparentemente estarían en persecución de presuntos chupaductos.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here