Como enfrentas la adversidad transforma tu realidad

0
93
A las personas que se adaptan de esta manera tampoco las educaron para el fracaso o para ser resilientes. Muchas de ellas son personas a las que los golpes de la vida han llevado a no tener otra opción más que el crecimiento o la superación. Tampoco son aquellas que han encontrado la iluminación o pagan miles de pesos en terapias (no necesariamente, aunque también esto ayuda mucho a encaminarse), sino que han sido introspectivos y sensibles a lo que han vivido. A cada experiencia.
Algo que me ha ayudado personalmente es empezar a agradecer cada vivencia que es trascendente en mi día o en mi vida. Incluso si ha sido una mala experiencia, o si involucra a personas a las que no quiero ni ver: agradecer lo que esa circunstancia me trajo es el primer paso para empezar a cambiar mi perspectiva respecto a lo negativo. Agradecer incluso si he tenido una discusión, o si he tenido que reprender a mi hijo, porque es algo que me está enseñando a crecer y a ser mejor persona, a crecer y a llenar los ambientes que me rodean positivamente.
Los invito a practicar y a conocer que todos somos, a pesar de lo que digan o de lo que hagan, personas que el día de hoy tuvieron la oportunidad de vivir y de contribuir. A que se hagan conciencia del impacto que su presencia tiene y cómo pueden ir modificando su mundo interior, para transformar el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here