Paisano demandará a Fernando Maldonado por daño moral por falsificación de información

0
248

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, mencionó que acepta las disculpas de Fernando Maldonado, pero presentará una denuncia por daño moral en contra del periodista por difundir un documento apócrifo en donde se le vincula con lavado de dinero.

En entrevista, comentó que acepta las disculpas que le ofreció el periodista a través de una carta publicada en su portal parabólica.mx, pero eso no lo exculpa de la acusación que emitió sobre una orden de aprehensión por manejo de recursos de procedencia ilícita por un monto de 115 millones 654 mil 543 pesos, debido a ello lo demandará por daño moral.

El alcalde acudió a la ‘Feria Gastronómica 2018’, en la que en entrevista habló sobre la acusación del periodista “aceptamos las disculpas públicas… pero el daño moral que causó a mi persona y a mi familia es irreversible… por supuesto demandaré… procederemos conforme a la ley”, expresó.

Esto ocurre luego de que el edil fuera exhibido el pasado lunes en el portal Parabólica por presunto lavado de dinero.

Un día después de la publicación, el presidente aclaró que se trataba de un documento falso y que días antes un “personaje” (del cual se reservó su nombre) lo había intentado extorsionar para frenar el escándalo.

Por ese motivo el edil presentó una denuncia por extorsión que consta en la carpeta de investigación CDI/254/2018/Fisdai.

 

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here