Transportistas deben garantizar medidas de seguridad para considerar incremento en el pasaje: Banck

El edil capitalino consideró que el análisis para tomar una decisión al respecto deberá integrar una comparación con los precios que manejan los transportistas de otras regiones de la entidad.

0
110

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, opinó que para considerar un aumento en el pasaje del transporte público los concesionarios  de este servicio deberán cumplir con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios.

Aunado a ello, el edil capitalino consideró que el análisis para tomar una decisión al respecto deberá integrar una comparación con los precios  que manejan los transportistas de otras regiones de la entidad, así como mayor inversión por parte del gobierno  estatal  para mejorar la calidad del servicio.

“Mi opinión es que deben cumplir con las medidas de seguridad para todos los usuarios y que tiene que   haber también un comparativo con los costos regionales que hay del costo en el transporte. Sé que se está estudiando y también sé que loa ciudadanos tienen unidades de transporte dignas y bien equipadas y para eso se requiere inversión”, expuso.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here