Niega Claudia Rivera molestia de morena nacional por reunirse con Gali

0
224

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que no recibió ninguna llamada de atención de parte de la dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky por reunirse con el mandatario poblano José Antonio Gali Fayad.

En entrevista, la alcaldesa electa también aprovechó para aclarar que no hay un conflicto con su líder partidista después de que se hicieron virales algunas fotografías y videos en la que supuestamente fue agredida a empujones el pasado domingo, cuando se desarrolló la marcha contra el fraude electoral.

“Cada quien tiene su propia personalidad, no hubo ni un encontrón o esa dinámica que se está interpretando, el encuentro ha sido cordial. Yo no sentí ninguna agresión, es parte de su carácter. No hay prohibición ni llamada de atención”, dijo.

La militante de Morena refirió que el fin de semana hubo diálogo entre Polevnsky con todos los representantes populares electos para informarles cuáles son los estatutos de su partido con los que se deberán de conducir y las sanciones por violar el “código de disciplina partidaria”.

El 12 de agosto, durante su visita a la capital, Yeidckol Polevnsky señaló que Claudia Rivera fue objeto de un intento de manipulación por parte del gobernador, Antonio Gali Fayad.

Sin embargo, Rivera Vivanco señaló que sus declaraciones pudieron mal interpretarse y que ella mantiene su postura política en contra de los resultados en Puebla a la gubernatura, además de la institucional que son mesas de trabajo con las autoridades en funciones.

La alcaldesa electa aclaró que solo en caso de requerir más información en cualquier ámbito buscará una nueva reunión con el gobernador.

“No se trata de ir a pedir, hasta este momento nadie nos ha hecho un favor ni nos han ofrecido nada. Estamos actuando como una autoridad electa, como la gente está esperando que haga lo correcto y lo que dé certeza. Que nos quieran entregar lo que ellos quieren, desde un principio vamos a solicitarlo y en la manera de pedir está la de dar”, finalizó.

 

El Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here